0800 222 FARALLON
TWITTER LINKEDIN YOU TUBE
 
  corporativo /  carta del presidente

Carta del presidente

Desde 1985, las empresas que hoy conforman “GRUPO FARALLÓN”, mantienen una presencia destacada en todos los campos del mercado inmobiliario.
El diseño de nuestros proyectos y ejecución de obras de arquitectura e ingeniería, tanto en el sector de obras públicas como privadas, así como el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios propios, nos han permitido formar y lograr el crecimiento de una empresa argentina, capaz de competir, liderar y mejorar día a día.
El alto nivel de especialización de nuestros profesionales, sumado a nuestra especial dedicación y característica para desarrollar proyectos y productos que satisfagan requerimientos aún no detectados por el mercado, han generado a lo largo de la trayectoria de GRUPO FARALLON una constante y llamativa velocidad en las ventas de sus productos y un alto índice de satisfacción a nuestros inversores y clientes.
El crecimiento de GRUPO FARALLON se sostuvo en el respeto de dos pilares que consideramos fundamentales: La MISIÓN y los VALORES de la empresa.

 

 



Eduardo Gutierrez - Presidente

 


MISIÓN Y VALORES

Tres postulados, que se han convertido en reales y concretos objetivos de nuestra empresa, sirven de guía del accionar de GRUPO FARALLON:

HACEMOS LO QUE DECIMOS QUE VAMOS A HACER
Refleja el respeto hacia inversores y clientes de la empresa, plasmado en el cumplimiento estricto –y más allá de ese límite aún- de los compromisos asumidos con ellos.

ESTAMOS DONDE HAY QUE ESTAR
Implica la continua y creativa búsqueda de alternativas de nuevos proyectos y productos, definiendo y aplicando el esfuerzo hacia las mejores áreas para las inversiones.

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Determina el logro de poder contar con un management que exhibe un destacado conocimiento de lo que cada uno de nuestros empleados debe aportar, tanto en construcción como en desarrollo inmobiliario.

El cumplimiento de nuestra misión y valores, y el crecimiento constante, nos han conducido a nuevos objetivos: GRUPO FARALLON ha extendido su actuación hacia otros países, y la consecuencia más positiva es la generación de un atractiva diversidad de proyectos de inversión, al que podrán recurrir nuestros inversores y clientes en general.

Por último, no puedo dejar de señalar, que independientemente del éxito comercial y de la satisfacción de inversores y clientes, GRUPO FARALLON se encuentra comprometido con el respeto a la ETICA, a la HONESTIDAD, a la TRANSPARENCIA EN LOS NEGOCIOS, y con la RESPONSABILIDAD SOCIAL, como pilares básicos del crecimiento individual, empresarial y de nuestro País.


 

Corporativo
Quienes somos
Premios
Carta del presidente
Empresas del Grupo
Home
Obra Pública
Infraestructura
Arquitectura
Viales
Obra Privada
Obras ejecutadas
Obras en ejecución
Nuevos proyectos
News
Notas
Publicidades
Eventos
Contáctenos
Información y consultas
Social media
Fecebook
Twitter
Youtube
Linkedin


Diedra

Copyright 2013 GRUPO FARALLON - All rights reserved
Teléfono: (011) 4343 3443 E-mail:  info@grupofarallon.com
Webmail Access
tres70 studio